domingo, 22 de noviembre de 2009

Sólo quedan seis meses

Dios, hasta que no me he parado a pensarlo, no me he dado cuenta de lo poco que queda realmente para el Gran Día, como algunos dicen: Mi Boda!!!

Y qué de cosas me quedan por preparar. Realmente, la gente dice: ya lo tienes todo. No, realmente no tengo nada concreto. Además, cada vez que pienso más en esto de organizar mi boda, me doy cuenta la de cosas realmente bonitas que se pueden hacer y la de poco tiempo que me queda... Ahhhhhhh!!!!!

Y no, no os preocupéis que ese día, el Gran Día, no me daré a la fuga, aunque sea el título de este blog. Puede que antes de que llegue el gran día... Como siga con estas pesadillas de cada noche en las que me veo en el "Gran día" (me hace mucha gracia esta denominación del día de la boda) y no tengo nada preparado. Como siga investigando y encontrando más posibilidades de todos los detalles de la boda que me hacen pensar que no quiero lo que había pensado, que me desbaratan todos los planes...

Ufff, y yo que pensaba que estaba tranquila. Pues no, ya no!!!
¿Me doy a la fuga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario