lunes, 23 de noviembre de 2009

El mundo de las flores bodiles

El sábado fuí al Rastrillo Nuevo Futuro. Nunca había estado. Y me llevé una grata sorpresa. A un lado esos puestecillos con "cacharros" extraños, inservibles y estrambóticos, que son los menos, encontré un espacio lleno de reliquias, detalles antigüos, que me encantaron. Iba buscando cubos de zinc, regaderas, jarrones, con toque vintage-retro que pudiese reciclar para los centros florales de las mesas. Realmente, no encontré lo que buscaba, pero si mil cosas preciosas para decorar un hogar, crear ambientes... Pero, como no tengo casa... opté por no volverme loca (eso sí, no me pude resistir a llevarme una diadema con tocado que estoy deseando colocarme cuando encuentre la excusa perfecta :-)).
Esta semana pienso volver, porque con mi chico es imposible detenerte más de dos minutos delante de un objeto, si ese objeto no tiene forma de balón... ayssss... qué poco me va a ayudar en mis locuras bodiles... menos mal que, al menos, me deja hacer lo que me de la gana.
Bueno, os incluyo, algunos centros preciosos, que se alejan de los típicos que me enseñó la comercial, que incluye el precio... eran horrorosooooossss!!! Si encuentro fotos también las subiré, para hacer un post "Sí"/"No" al estilo Cuore ;-).










Me encantaría encontrar cubos pintados de este estilo. También podría pintarlos yo... ufff pero demasiado lío...



Pero si algo me encanta me encanta son los centros que hacen en sombrereras theworkshopflores, link que me pasó Patricia hace una semana. Estoy a la espera de que me pasen presupuesto, porque realmente lo que hacen es lo más cercano a lo que tengo en mente. Hacen centros con un aire british y vintage, que te dejan con la boca abierta. Cuando me pasen presupuesto, os contaré.



Si no siempre quedaran cubos de Zinc de Ikea, que intentaré envejecer...

1 comentario:

  1. Pues aún no sé nada de las chicas de workshopflores. Deberían haberme dicho una fecha de entrega de presupuesto. No sé... ya os contaré cuando me digan algo. Espero, que no sea de esos sitios que si no llevas apellido no te contestan...

    ResponderEliminar