lunes, 30 de noviembre de 2009

Bodas bajo cero

Parece que por fín ha llegado el invierno. Hoy he tenido que salir con jersey de lana de cuello vuelto y abrigo largo... y porque no encuentro mis guantes (todos los años los pierdo), que si no... también los hubiese llevado.
Con este frío polar, anunciando la Navidad, hoy he pensado en las novias invernales. La verdad que cada vez más son las novias que eligen una fecha como noviembre o diciembre para casarse y yo, sinceramente, no las entiendo. Quizás porque ser del Sur te hace pensar de manera diferente sobre la primavera y el verano.

Bueno, hay gustos para todos. Y la verdad que igualmente bonita puede ser una boda en estas fechas. Quizás son fechas más entrañables. Ni que decir tiene que puedes ser invitada perfectamente en estas fechas. Así que como no sólo es importante la novia, si no también la hermana, la madre, la madrina, la amiga íntima, la prima y otras tantas, hoy subo algunos looks ideales para invitadas otoñales. A ver si os gustan. Son elecciones de nuestra Biblia Vogue, así que seguro que acertaríais.
Ahí van:














Y para esas novias atrevidas, que se enfrentan valientes al frío de estas fechas, hay boleros preciosos que pueden ayudar a que soportéis mejor las bajas temperaturas. Además, quedan preciosos. Yo me probé uno de lazos de seda entrelazados, de Jesús del Pozo, precioso! Qué pena que en mayo no pueda ponérmelo... todo tiene sus pros y sus contras.


Uno de plumas o de piel puede dar un toque muy chic a tu vestido. El de arriba es de Manuel Mota. Y el gris tan bonito de abajo es de Pepe Botella.




Este último, de estilo floral, también de Pepe Botella, me parece precioso. Y a vosotras, ¿os gustan? ¿Os decidís por una boda invernal para lucir estos boleros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario