jueves, 26 de noviembre de 2009

Polaroid

A veces pienso que me hubiese encantado nacer en la era analógica... Bueno, realmente así fue... Pero, cuando realmente una tiene edad para interesarse por esto de la fotografía ya tenía en mi poder una cámara digital, con el peligro constante de un botón de "eliminar". Aunque una olimpus de 3,2 MegaPixeles, oh sielossss, la calidad que "supuestamente" tiene ahora una cámara de móvil. En aquellos comienzos si me interesaba por la fotografía analógica, en la carrera revelábamos nuestras propias fotos, haciamos rayografías y hasta me hice una caja negra, una estenopeica. ¡Qué resultados tan bonitos daba! No lo sabías hasta que no revelabas y no eran dos minutos lo que tardábamos en ello. El caso, que ahora por vagueza una se coge su "pedazo" de cámara digital 40D Canon para todo. Y si hay que romper la foto, darle un aire retro o lo que sea ahí está el Photoshop. Pero, no es lo mismo... Me quiero comprar una lomo, una holga, todas esas cámaras reliquias, que obtienen imágenes increíbles y que, sin conocimientos incluso, te sorprenden de manera increíble.

Pero, lo que me hace mucha ilusión es comprarme una Polaroid. Que, para suerte de muchos, salen a la venta de nuevo en 2010.

Voy a hacerme con una, está claro, sobre todo, para conseguir mis fines fotográficos en la boda.

Mientras, para hacer estas guirnaldas que me encantan, donde la gente pueda coger fotos de los novios, de ellos mismos, lo mejor, usar este programita. La verdad que me encanta el resultado. Me lo ha enseñado mi compi Laura y es gratis.

Los resultados con alguna foto de prueba son estos:






Y qué bonitas quedarán esas guirnaldas en cuerdas, con pinzas de la ropa :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario