miércoles, 2 de diciembre de 2009

papel pintado para el photocall

Ayer estuve en Gaston&Daniela buscando papeles pintados para el tema del photocall. La verdad que tienen un muestrario increíble, con muchísimas propuestas. Aunque aún no sé qué hacer, si optar por papel pintado que monte sobre un soporte rígido, tipo conglomerado u optar por una tela, que siempre será más fácil de montar. Creo que a la decisión me ayudará llegarme por la hacienda y ver dónde lo voy a colocar finalmente.
Subo las imágenes que hice con el móvil para ver si os gusta alguna de los cuatro que rápidamente elegí. Quería que tuviesen aire british y que el color rosa fuese protagonista, de una u otra manera.







El miércoles también tengo cita con ArtePapel. Yo he trabajado el diseño y ellas, concretamente, Covadonga, con su experiencia en el tema invitaciones de boda, me está orientando muy bien. La verdad que el trato es excepcional. Os recomiendo ArtePapel. Imprimen en offset, con lo que la calidad de la impresión es inmejorable. Puedes imprimir los textos en termograbable y personalizar todo lo que quieras. Te hacen desde las invitaciones, tarjetas de agradecimientos, meseros y todo lo que se os pueda ocurrir. Tienen un muestrario con una gran variedad de opciones. Cuando recoja presupuesto, os orientaré también sobre esto ;-).

2 comentarios:

  1. El más chulo de todos los papeles pintados creo que es el tercero... aunque en la foto es el que peor se aprecia, tiene un aire vintage, como roto y sucio muy chulo. Y el "rosado" del fondo es bastante intenso. ¿Qué me decís?

    ResponderEliminar
  2. Como os dije, hoy he estado en ARTEPAPEL con la maqueta de las invitaciones. Y nada, muy bien, yo creo que va a quedar muy bonita, eso espero. En cuanto que la tenga terminada, la subo para que podáis verla. Estoy a la espera de presupuesto esta semana, así que ya os cuento.
    Ayysss necesito tener listo esto al menos, y así me sentiré que avanzo...

    ResponderEliminar