miércoles, 9 de diciembre de 2009

ETSY: Un mundo de posibilidades

Hasta que no empecé a indagar en el tema de las bodas, no conocía "etsy". ¿Cómo he podido vivir tantos años sin conocer esta maravilla? Lo malo, que es un portal de Estados Unidos, con el inconveniente de que hay cosas preciosas que no las envían a España o no están disponibles. Pero, es un mundo virtual lleno de bellezas, que puedes adquirir a buen precio y que te pueden inspirar muchísimo, o volverte loca como es mi caso :-(.
Bueno, el caso que he fichado algunas cosas que, en breve, voy a añadir a mi carrito y listo. Ya os contaré si tengo algún problema. Pero, es una página muy muy segura. A dedicarle tiempo y encontrar preciosidades!!!
Mis fichajes:
•Unos muñecos para la tarta, que me encantan.

Son ideales, ¿a qué si? jeje
•En vez del cojín para los anillos, ¿qué os parece este plato? Me parece precioso...


•¿Y estos carteles para nuestras sillas?

•Este cojín no está nada mal...


En fin voy a tener que echar cuentas para no volverme loca...
Luego hay un montón de flores, guirnaldas de papel... detalles que pueden ambientar muchísimo el lugar!! Marvellous!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario