domingo, 20 de diciembre de 2009

¡Qué cosa más dulce!

En estas fechas tan dulces, sólo se me ocurría hablar hoy de algo prohibido, pero toda una tentación, como son los dulces, el chocolate o las chuches. En mi oficina son muy muy golosos, y en recepción tenemos varios botes de cristal con gominolas, que es un peligro porque, por mucho que intentes resistirte, al final caes y te comes una, dos o tres...

Así que tengo dos ideas dulces, super chulas, para la boda, que quiero compartir con vosotras.

1. En OOMUOMBO Good sweets for big children (me encanta su claim) preparan unos centros preciosos de chuches o brochetas de gominolas. Tengo que pedir presupuesto. Cuando lo pida os cuento sobre precios. He pensado poner varias en la barra libre, con los colores a corde con las flores. Es decir, habría algunos rosa y otros celeste o gris, qué bonito va a quedar. Y además de precioso, ¡¡¡es que están buenísimas!!!










2. Kukis. La encontré de casualidad y están en Marbella. Hacen galletas con todo tipo de formas y colores. Y por supuesto, tienen una colección de boda, ¿qué más se puede pedir? Además personalizan galletas con los novios. ¡Qué delicia!




¡A ser golosos por un día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario